top of page
Cambios y reembolsos
En caso de requerir cambio de talla y/o color deberás indicarlo dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el scruby, notificándonos vía correo electrónico a contacto@scrubymx.com, enviándonos imagen por el frente y por la parte posterior del uniforme, no se hacen cambios de modelo o productos bordados.
El scruby se debe de encontrar en perfectas condiciones, con las etiquetas y empaques originales y sin manchas de cualquier tipo.
Las devoluciones están sujetas al inventario y criterio de SCRUBYMX y los gastos de paquetería corren por cuenta del cliente.
En caso de requerir un cambio de uniforme por defecto de fábrica deberás notificarlo dentro de las primeras 24 horas de haber recibido el pedido vía correo electrónico a contacto@scrubymx.com, enviándonos imagen por el frente, por la parte posterior del uniforme y de las etiquetas y empaque.
El scruby debe de tener las etiquetas y empaques en buen estado, no aplica en uniformes que ya fueron lavados o manchados.
Posterior a lo ya mencionado y a la aprobación del cargo no se hacen reembolsos o cancelaciones bajo ninguna circunstancia.
bottom of page